jueves, 11 de abril de 2013

QUIENES SON LOS ÁNGELES?


Los ángeles son seres espirituales creados por Dios, sin presencia corpórea, de ahí que no los podamos ver. Son mencionados en la biblia en varias ocasiones, dándoles el papel de mensajeros, informantes o comunicadores, claramente han sido vistos por las personas destinadas a recibir el mensaje como respuesta al poder de Dios. Se les concedió la forma humana debido a las apariciones originales, pero en  los siglos posteriores se le añadieron alas como respuesta a la capacidad de trasladarse con prontitud de un lugar a otro.
La presencia de los ángeles en la biblia tanto en el antiguo como nuevo testamento  nos muestra que  están listos a darle respuesta a Dios, a alabarlo y servirle, pero también a servir de mediadores, a protegernos y ayudarnos con bondad; trasmiten nuestras oraciones al señor, nos cuidan y nos acompañan a lo largo de nuestra vida.
Probablemente muchos de nosotros, cuando éramos niños,  la primera oración enseñada por nuestros padres fue el ángel de mi guarda, oración repetitiva y fácil de aprender; pero muy seguramente a muy pocos  nos enseñaron realmente la importancia de cada una de estas frases, su verdadero significado y el poder de estas sencillas pero eficaces palabras, para llamar a tan altos y celestiales seres que están a nuestro servicio para ayudarnos a cumplir nuestra misión en la tierra y ayudarnos en nuestros momentos de dificultad.
Para invocar la ayuda de los ángeles debes abrir tu corazón, tener mucha fe, hablarles con amor de tus necesidades y pedirles que te den una señal de que te escuchan, seguramente ellos te la darán, no vayas a creer que es producto de tu mente, porque solo la constancia y el tiempo te harán entrar en una verdadera seguridad de la comunicación con ellos y que no es producto de tu imaginación.
La primera vez que quise comunicarme con ellos, les pedí  que me silbaran al oído si en verdad me habían escuchado y a la mañana siguiente el silbido en mi oído era insoportable, sin embargo mi incredulidad me hizo pensar en una enfermedad en mi  tímpano; no obstante pasaron varios años para poder certificar que si esa había sido mi respuesta.
Así que te invito a invocarlos con mucha fe, cada cual tiene su ángel  personal que te acompañara en este mundo, así aún no conozcas su nombre no importa, llámalo cariñosamente, estará listo a responderte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario